VITALYTIS: soluciones para estilistas profesionales.

 

Línea dedicada a los estilistas profesionales. Gama completa de alta calidad, pensada para resaltar la imagen del cliente y su bienestar. Solución específica para color, forma y peinado con un gran valor añadido: la creatividad y la experiencia del “made in Italy”. Esta marca de productos se fabrica en Turín, Italia, por la empresa Farmen.

 

El valor de una historia

La historia de Farmen empezó hace más de medio siglo, en 1964, y estamos tentados de sacar las viejas fotografías a la luz, mostrarlas con orgullo y compartirlas con todos vosotros.

Farmen, sin embargo, es una empresa moderna que cree en la innovación, invierte en investigación y sabe escuchar a sus clientes. Se trata de una empresa vanguardista, basada en valores contemporáneos, bien conocida y apreciada en todo el mundo.

Lo que realmente define esta compañía es su autenticidad, fruto de dos generaciones: los fundadores Mariarosa Ceccon y Piero Manzetti que la han creado, y sus hijos Guido Bassignana, Alberto Manzetti y Gianni Manzetti, que son quienes ahora guían la empresa y afrontan los nuevos retos del mercado

Del concepto al cliente: la cadena de producción

Uno de nuestros puntos fuertes es la capacidad de gestión interna de todas las fases de la cadena productiva: desde la idea inicial, la selección de materias primas y principios activos, hasta la producción, expedición y la formación necesaria para el uso del producto final.

Solo así, controlando cada paso de forma escrupulosa, podemos garantizar con certeza la calidad y fiabilidad de lo que producimos. Cada uno de nuestros nuevos productos representa el punto de llegada de un camino con una única meta: la satisfacción del cliente.

Sin embargo, cada vez que alcanzamos un objetivo, estamos ya preparados para afrontar el siguiente. La investigación, el continuo estudio del mercado, la inversión en innovación en todas las fases productivas y el constante diálogo con nuestros clientes son la seña de identidad de nuestro deseo de ir siempre un poco más lejos, llegar un poco más allá de nuestros objetivos.

 

La base de la innovación: Investigación y desarrollo

En nuestros laboratorios utilizamos todos los días un elemento precioso e insustituible: nuestro conocimiento.

Es el motor de la innovación y el resultado del trabajo cotidiano de nuestro equipo. Crece cada jornada durante las horas invertidas en la formación de nuestro personal y se aplica en las docenas de tests de laboratorio que efectuamos en cada uno de nuestros productos. Somos tan severos en este punto que, de las cerca de 600 fórmulas que testamos cada año, acabamos desarrollando menos de cien a nivel industrial

Nuestro conocimiento es también la habilidad esencial con la que seleccionamos los principios activos y las nuevas materias primas, las cuales son inmediatamente sometidas a rigurosos tests dermatológicos y toxicológicos para garantizar su fiabilidad.

Este factor no se encuentra indicado en el listado de ingredientes, pero es la mejor garantía que podemos ofrecer de la calidad y eficacia de nuestros productos.

 

La respuesta correcta a cualquier pregunta: la producción

Los clientes satisfechos son nuestro mayor patrimonio.

Esta es la razón por la cual estamos preparados para atender cualquier pedido con gran velocidad, con un sistema de gestión integrado propio, desarrollado internamente. Los expertos en gestión lo definen como “just in time”. A nosotros nos gusta traducirlo por “devolver tu confianza”.

También en la fase productiva, la tecnología juega un papel fundamental. Hemos instalado un sistema automatizado para la producción de decoloración bajo un microclima controlado. En el interior de nuestras instalaciones de 20.000 metros cuadrados opera un sistema de climatización que monitoriza la temperatura e hidrometría, y elminia agentes contaminantes. Todo el ciclo de producción, con una capacidad productiva de cerca de 100.000 unidades de producto al día, está monitorizado de inicio a fin para asegurar la calidad total del cada uno de los artículos elaborados.

Además de una empresa eficiente, somos también una empresa responsable. Invertimos constantemente para innovar y mejorar el sistema de depuración y filtración de humos y desperdicios de agua. Asumimos este compromiso voluntariamente porque creemos firmemente que el medio ambiente es también un patrimonio por el que vale la pena luchar.

 

Mirando al futuro: la Visión

Tenemos más de medio siglo de historia, y nunca nos cansamos de mirar al futuro.

La habilidad de predecir las futuras tendencias es fundamental para continuar siendo competitivos en este sector. No existen ingredientes secretos para conseguirlo, basta con no dormirse en los laureles, escuchar a los clientes, interactuar con los distribuidores y nunca perder el contacto con las tendencias del mercado.

Por supuesto, la experiencia también ayuda.

Para una correcta toma de decisiones en los momentos acertados, es importante conocer perfectamente las reglas del juego, incluso las que no están escritas. Este es el motivo por el que el capital humano no es solo una forma de hablar. La competencia y el saber hacer de nuestros directivos y de nuestro personal son nuestra mayor garantía de éxito. Hoy y en el futuro.

 

Una historia de valores: la responsabilidad

Nosotros creemos que beneficio y responsabilidad no son términos excluyentes.

Invertimos recursos y tiempo en la innovación constante de nuestras plantas de depuración, efectuamos análisis químicos y clínicos, seleccionamos principios activos naturales y ecocompatibles para nuestros productos. Pensamos que quien trabaja con nosotros y quien vive a nuestro alrededor debe ser protegido. Hemos automatizado las fases potencialmente críticas de la producción, mantenemos iniciativas a favor de las madres trabajadoras y de sus hijos, patrocinamos eventos en la comunidad y en las escuelas.

Muchas de estas actividades las hacemos desde hace tiempo, mucho antes de que la “responsabilidad social” se convirtiese en un término de uso común, porque siempre hemos creído que valores como el respeto al medio ambiente, la seguridad en el trabajo, la atención al cliente y el compromiso con la comunidad son una obligación para cualquier empresa.

Vitalitys dispone de un protocolo de responsabilidad social, establecido desde el año 2010, llamado “the sustainable colours of beauty”. Puedes acceder haciendo clic en este enlace.

Fuente: Vitalitys

FORMULARIO DE CONTACTO

Aceptar Tratamiento de Datos

9 + 2 =

 

Dirección

Ronda Valle Inclán, 10
27004 – Lugo (Galicia)

Ver en Google Maps

Teléfono

982 20 31 30 – 982 21 80 20

Llamar ahora

Horario de Apertura

Lunes a Viernes

09:00 – 13:30

16:00 – 19:00

Pin It on Pinterest