FARMAGAN: experiencia al servicio de la peluquería

 

Más de 80 años de experiencia en el campo medicinal y un constante espíritu de superación son la causa del nacimiento de FARMAGAN IBERICA.

El Instituto Ganassini, mundialmente conocido por la labor de investigación y desarrollo de sus laboratorios, creadores de éxitos de reconocido prestigio como Sensilis o Cumlaude, ha decidido poner toda esta experiencia al servicio de la peluquería creando la división FARMAGAN.

Gracias a esta decisión, los profesionales de peluquería pueden disponer de fórmulas innovadoras con todas las garantías y protocolos de calidad propios de un producto medicinal. Éste es nuestro gran valor añadido.

 

MISIÓN

Desde su fundación, Farmagan ha puesto la investigación y desarrollo en el corazón de su filosofía para la solución de problemas relacionados con la salud y belleza del cabello.
Nuestros laboratorios producen sólo lo que está formulado y verificado por un grupo de investigadores de vanguardia en la resolución de los problemas del consumidor cosmético.
Las importantes y continuas inversiones, junto con la formación permanente del personal, permiten la creación de sistemas originales, innovadores y probados mediante controles rigurosos de calidad.

 

VALORES

 

Personas
El primer foco de atención de la empresa siempre son las personas que la componen y que han sido responsables de transmitir los valores y crear un fuerte vínculo con sus principales socios.
Un ambiente de trabajo serio y eficiente dentro de la compañía, ha permitido durante años a Farmagan superar desafíos continuos en los mercados internacionales.

 

La calidad
La calidad es el resultado del esfuerzo creativo y la formulación de nuestros laboratorios de investigación más avanzados, y representa el orgullo de Farmagan.

 

Investigación
Un Laboratorio de centros de investigación avanzada, compuesto por un equipo de investigadores puros que se ocupan de la formulación de productos y control de calidad, trabajando con las más importantes universidades del mundo.

 

Producción
Supervisión directa de toda la cadena productiva: Farmagan monitorea, gestiona y asegura la calidad de sus productos. También se encarga de la búsqueda de cada material utilizado en el embalaje final del producto para una perfecta puesta en el mercado.

 

Fuente: Farmagan Ibérica

FORMULARIO DE CONTACTO

Aceptar Tratamiento de Datos

11 + 7 =

 

Dirección

Ronda Valle Inclán, 10
27004 – Lugo (Galicia)

Ver en Google Maps

Teléfono

982 20 31 30 – 982 21 80 20

Llamar ahora

Horario de Apertura

Lunes a Viernes

09:00 – 13:30

16:00 – 19:00

Pin It on Pinterest